
En principio, antes de contaros esta experiencia y algún truco para no amargarte el día debo deciros, que incluso a mí me ha ocurrido, sé que no es fácil, y en ese momento te enfadas y lo único que haces es ``pasar´´ de todo el mundo y cabrearte con todos, un consejo que yo tengo, es terminarlos de escuchar y irme, no contestes ¡Nunca!, porque puede que ese ``castigo´´ o ``salida de amigas´´ nunca llegue.
Bien empezemos;
-¿A quién no le ha pasado?; Que alguno de tus padres venga y te diga algo y tú de tal contestación, hagas enfadarle y te deje sin salir.
-¿A quién no le ha pasado?; Que todas tus amigas, tienen un planazo para el finde semana y tu madre no te deje ir. Al día siguiente tus amigas no paran de hablar de ese día y de ver las fotos que se hicieron.
Vale, si alguna tiene un problema con esta ultima pregunta, no os preocupeis no es que tengais envidia, lo que pasa que teniais muchísimas ganas de ir, y por casualidad no pudiste asistir, eso es lo que te da rabia o ``envidia´´ en ciertos casos, claro.
Sinceramente, a mi las ``rabietas´´ se me pasan rapidamente, y luego estoy como nueva, sí a mi tambien alguna vez me ha dado por romper algo, a lo mejor a nadie le ha ocurrido esto, pero a mi sí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario